El mundo en tu paladar

Lanzamiento de Jugos Dr.Juice

Con la presencia de varios medios nacionales se realizó el Miercoles 30 de Marzo de 2011 el lanzamiento oficial de los jugos Dr. Juice, que vienen a convertirse en la principal linea de jugos de Alimentos Diaco, unificando a Puro Jugo y Rabinal.

Se presentaron al público y a los medios de comunicación los nuevos jugos Dr. Juice que salen al mercado con toda la experiencia que le aportan los jugos Puro Jugo y Rabinal. Dr. Juice es el jugo más natural y fresco que hay en el mercado, acompañado de la garantía que es 100% Saludable y 100% Salvadoreño.

Para todos los gustos y tamaños

Los jugos estan disponibles para todos los gustos, tamaños y colores. La linea cuenta con jugo de la tradicional naranja, naranja con zanahoria, mandarina, limón y agua de coco. Para que los jovenes y las familias puedan disfrutar en cualquier parte, viene en presentaciones de 8 oz., Medio Litro Sport, Medio Litro, Litro y Medio Galón.

La idea es conquistar la confianza de la gente con calidad, altísimas medidas de higiene, y presentando un producto honestamente delicioso y que cuida del bienestar de quien lo toma. Es por eso que Dr. Juice fomenta un estilo de vida sano y balanceado, y cuenta con el apoyo de sus personajes, Dr. Sucus (Dr. Jugo en Latín), Chicahuac (Rebozante de Salud en Nahuatl) y los monitos Chamba y Chambo para difundir estos mensajes que planean apoyar a todos los consumidores en cuanto a temas de salud e información.

Dr. Juice quiere tener una comunicación abierta y directa con todo el público, e invita a todos a visitar su página web, www.jugosdrjuice.com, que las personas le den like en Facebook (http://www.facebook.com/jugosdrjuice o solamente Dr. Juice), y que le sigan en Twitter como jugosdrjuice. Incluso planea estar sacando información de salud regularmente y ser una fuente confiable de información para las familias y jóvenes.

Se puede encontrar los jugos en lo que son Walmart, Despensas de Don Juan, Hoteles, Restaurantes, Gimnasios y otros negocios.

Facebook
Twitter
Wordpress
LinkID