El mundo en tu paladar

Historia


DIACO nace en Centroamérica en Febrero de 2009 con la visión de ser un crucial protagonista regional en la producción, importación y exportación de alimentos y bebidas especializados. A pesar de ser relativamente joven, basada en la práctica previa de los accionistas y empleados, cuenta con experiencia que data desde 1989, y se ha llegado a diversificar con reconocidas marcas de jugos, quesos, cárnicos, y productos alimenticios finos que ocupan las más selectas mesas de Centroamérica.

A partir de la fecha que se crea Diaco se construye y remodela un centro de producción y bodega en San Marcos, en las faldas del cerro de San Jacinto. Se empieza a desarrollar el local con amplitud, bien ubicado con respecto a la ciudad y colindando con el campo como una moderna fábrica y distribuidora de alimentos comprometida con la calidad, el servicio y la innovación, sin olvidarse de la responsabilidad social y ecológica.

A partir de 75 empleados, ha ido creciendo orgánicamente convirtiéndose en un líder en su área de alimentos especializados, mercados nichos y mucho más, y sigue estableciendo su nombre y planteando su posición en el mercado día a día. Te invitamos a que seas parte de nuestra historia y nos contactes.
Facebook
Twitter
Wordpress
LinkID