El mundo en tu paladar

Nuestra Planta



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuestras oficinas, bodegas y planta de producción están todas ubicadas en el mismo lugar, asegurando la interacción y comunicación necesarias. Nuestra planta está conformada por 2 áreas climatizadas para el procesamiento y empacado de quesos y cárnicos, un amplia ala dedicada exclusivamente a la extracción, mezcla y envasado de jugos, así como distintos espacios de procesamiento. Para lo que se produce en la planta, así como lo que se importa y exporta, contamos con varias bodegas y un área de 7 cuartos fríos con capacidad para 360,000 libras, en el que nos aseguramos de mantener los productos en óptimas condiciones.

En Diaco, estamos comprometidos a velar constantemente por la calidad e inocuidad de nuestros alimentos, por lo que desde mediados del 2010 iniciamos con el proceso de implementación de las internacionalmente reconocidas Buenas Practicas de Fabricación y del sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés), con el apoyo de experimentados profesionales. Adicionalmente, contamos con un laboratorio para el análisis in situ de nuestros productos. Contamos con las aprobaciones de los ministerios de salud salvadoreños, y otros países centroamericanos.

En nuestra planta, todo empieza con la recepción de la materia prima, que es cuidadosamente seleccionada y sanitizada. Posteriormente, entra al área de producción en donde cuidadosamente extraemos o procesamos los distintos alimentos y bebidas usando tecnología de punta, como maquinas italianas Bertucci para extraer el jugo y sistemas de pasteurización flash. Así, el producto fresco y de la más alta calidad llega de su origen a tu mesa con el mayor cuidado.
Facebook
Twitter
Wordpress
LinkID